Costa da Morte
Los días, las semanas, los meses que se agrupan en años y no siempre se puede escribir. No puede estar uno verbalizando siempre, haciendo palabras alrededor. Se debe vivir, aunque admito que para la defensa de esa dicotomía vivir/escribir, no tengo más argumentos que los de otros.
Hoy he recorrido parte de la Costa de la Muerte. En Ézaro se quema el monte. Día gris para montes y bosques que mueren en playas pequeñas y acantilados. Quizás en verano sea otra cosa. Pero no es verano y este mayo no es ni siquiera un preludio tímido de junio. Sí se nota en la luz, que se alarga hasta las diez menos cuarto o un poco más.
De pronto, una percepción (no seguridad): que no está en nuestras manos la decisión de este u otro sitio, de tal o cual trabajo. No la decisión esquemática (como hacer "click"). Creo que vamos poco a poco construyendo nuestras opciones. Después, sumando otras nuevas variables impensables se nos presenta nuestra realidad, es decir, la decisión a tomar. Es el "titubeo metafísico" de Ortega.
En unos días, y tras más de dos años de WOW, pruebo el Age of Conan. Por favor, que funcione.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home