7.12.04

Únete

"Cada vez son más los que compran, los que prefieren, los que utilizan, los que eligen tal cosa o ta otra"

"Cuando cada vez son más los que hacen algo, ese algo adquiere carta de naturaleza, se convierte en modelo, ejemplo y tendencia que consagrará una transformación. Se necesita de una masa de practicantes para levantar acta de existencia de un hábito, para configurarlo como tal..."

Escribe Manuel Hidalgo en El Mundo cómo nos agregamos o nos quedamos atrás sin remedio, cómo lo popular nos mantiene cómodamente instalados en lo de todos, en lo normal. Lo de menos es la tendencia en sí, o qué haya detrás. Lo importante es no rezagarse, despierta perezoso, nuevas tecnologías, nuevos tiempos, nuevo, nuevo.

Y más interesante: "La gran paradoja consiste en que nuestro afán por reivindicar nuestra singularidad es directamente proporcional a la facilidad con la que fatalmente acabamos integrando los rasgos generales"

He descubierto que puedo responder los mensajes que recibo en mi móvil con plantillas."Sí","No", "Gracias", "Ok". Hasta aquí todo bien. Pero me quedo raro despúes de ver que mi móvil viene preparado para "Besos/abrazos", "Yo también" y para pedir perdón con un "lo siento" a la carta.

No se trata de pudor. Escribo a veces "lo siento" en el móvil. Pero me fuerzo a escribirlo, como si formará parte de la disculpa.